Facultades

Maleku Centro Académico Costa Rica, enfoca sus objetivos en cuatro áreas de conocimiento:

Ciencias empresariales y negocios

Ingeniería

Ciencias de la Salud y el Movimiento Humano

Ciencias de la Educación

Educación y formación

Estamos iniciando el proceso de la apertura e inscripción de los programas universitarios ante el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), e implementado un sistema de gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015.

Por otro lado, para la calidad de los cursos de formación virtual, se incorporan las mejores prácticas de la Norma INTE G14-2010 Gestión de la calidad. Calidad de la formación virtual.

Adicionalmente, para mantener un proceso normalizado sobre la evaluación de la conformidad, también se incluyen los aspectos de la Norma INTE/ISO/IEC 17024:2013. Evaluación de la Conformidad. Requisitos generales para los organismos que realizan certificación de personas.

Para estar cerca de ustedes, iniciamos labores a través de nuestros programas técnicos, contamos con cuatro centros especializados de educación continua que están enfocados en brindar una oferta en cada una de nuestras áreas de conocimiento. CEN Academy, CIT Academy,  CSA Corporesano Academy, y  CET Academy.

Nuestros programas técnicos incluyen en su diseño curricular los lineamientos y recomendaciones utilizados por:

Servicio Civil - Costa Rica

Servicio Civil de Costa Rica – Directrices

Consejo Superior de Educación - Costa Rica

Marco de cualificaciones educación y formación técnico profesional

Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos - OCDE

Recomendaciones sobre la Educación Técnica y Formación Profesional

Lineamientos para educación y formación - UE

Sistemas de educación y formación son competencia de los países de la Unión Europea

INACOL - EEUU

Estándares nacionales para cursos de calidad en línea

Alianzas Estratégicas
Tazas de café
Clientes Corporativos
Certificados

¿Quiénes somos?

Somos Maleku Centro Académico Costa Rica, nacimos en el año 2017 como un emprendimiento de un joven costarricense que busca ofrecer un modelo de formación académica a nivel universitaria y técnica 100% virtual y colaborativa, la cual contribuya en una mejora sustancial en la calidad de la educación y formación de nuestra sociedad.

Maleku tiene como piedra angular la enseñanza y aprendizaje basada en la solución de casos, la realización de proyectos y artículos publicables, para que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en la solución de situaciones de la vida real.

Se funda después de más de 10 años de experiencia de participación en centros académicos, técnicos y de formación, como una iniciativa para contribuir en definir la formación crítica y de calidad, donde su objetivo principal es el aprendizaje del alumno más allá de un modelo de negocio.

¡Te invitamos a conocernos!

Emprendimiento costarricense
100%
Aprendizaje para la vida
100%
Mejoramos día con día como ustedes
100%
Experiencia de sus fundadores
100%