Carta del Director

¡Bienvenidos a Maleku Centro Académico Costa Rica!

Una de nuestras primeras orientaciones es trabajar en la formación, capacitación y actualización de los directivos y gestores de negocio ligados a empresas financieras, y no financieras,  que pretendan incorporar dentro de su quehacer, las buenas prácticas y estándares internacionales para liderar las empresas bajo nuevos paradigma de gestión sostenible e innovadora.

Para ello, nuestro centro pone a disposición de profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización,  a través de sus programas técnicos, y más adelante mediante programas académicos a nivel de grado y pos grado. Nuestro diseño curricular esta basado en el desarrollo de las competencias técnicas y profesionales que demanda el continuo pasar de los tiempos.

Nuestros valores de aprendizaje se basan en una formación continua, de calidad sin barreras físicas, que permite armonizar la vida en familia, laboral y académica.

Los invitamos a visitar nuestra web, donde podrás conocer detalladamente nuestros programas, profesorado y actividades. Y, si es  su opción, será un placer para nosotros poder ayudarle a conseguir los objetivos para su crecimiento profesional y personal.

firma sin cedula

David Ricardo Rodríguez Calderón;
Rector y Fundador 
Maleku Centro Académico Costa Rica.

Recuerdasi buscas aprender para la vida;
¡ Estas en el lugar correcto!.