Caja de Herramientas

A continuación presentamos un conjunto de herramientas que se utilizan en los cursos y programas

Cmap Tools

Los mapas conceptuales son herramientas gráficas para organizar y representar el conocimiento de una manera organizada. 

Dora tu contadora

Plataforma Web gratuita para los cursos de contabilidad.

Lego Serious Play

El Método LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso de comunicación y resolución de problemas, en el que los participantes son conducidos a través de una serie de preguntas, profundizando cada vez más en el tema.

Cada participante construye su propio modelo 3D LEGO® en respuesta a las preguntas del facilitador utilizando elementos LEGO® especialmente seleccionados.

Estos modelos 3D sirven como base para la discusión grupal, el intercambio de conocimientos, la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Herramienta para el diseño virtual de Lego, para LSP

Herramienta de Lego para el diseño de Piezas en lego

Kits de Lego

Design thinking

“Design thinking” es una metodología para desarrollar la innovación centrada en las personas, ofreciendo una perspectiva a través de la cual se pueden observar los retos, detectar necesidades y, finalmente, solucionarlas.

El “design thinking” es un enfoque que se sirve para transmitirnos la sensibilidad del diseñador y su método de resolución de problemas para satisfacer las necesidades de las personas.

Esté método se centra en el proceso de diseño, dejando en un segundo plano el producto final, e integra enfoques de diferentes campos mediante la participación de equipos multidisciplinarios.

Herramienta para infografías

Olucaro, Herramienta para el cuadro de mando integral

Herramientas para contadores y auditores